El deseo de la piel en una pareja es uno de los pilares fundamentales para una relación sana, pero muchas veces, ya sea por falta de confianza, miedo a ser juzgados o por ya no tener vivo ese fuego, vuestras fantasías quedan aún lado…
Así que hoy te enseñamos algunos trucos para darle rienda suelta a esa energía carnal y que ambos fluyan con vuestras ganas de materializar todo lo que haya en la mente…
Este masaje debe ser de una intensidad media alta y con todo el cuerpo…
Podéis empezar con amasamientos suaves por la espalda, mientras vais besando el cuello o alguna zona erógena que sea de fácil alcance en ese momento. Alternad movimientos con las manos como dibujar infinitos en la piel de vuestra pareja y luego golpes un poco más fuertes en los músculos grandes.
Introducir todo vuestro cuerpo al masaje: antebrazos, pies, pechos… aprovechad esa confianza para satisfacer a la otra persona y a vosotros en cada movimiento. Este tipo de masajes al ser tántricos solo habla vuestro cuerpo, así que apoyaron en las miradas que elevará aún más las ganas y el deseo interno.
Comenzar de abajo hacia arriba es un buen método para ir elevando poco a poco la temperatura, y más aún, si hacéis hincapié en las zonas erógenas para intensificar la experiencia del masaje.
En Osaka somos expertos en este tipo de masajes y mucho más, así que venir en pareja puede llegar a ser uno de los momentos más cruciales en vuestra relación. Nuestras guías os ayudarán y encaminarán en el proceso para aprender a conoceros mutuamente y poder llegar a conectar con esa energía sensual sin necesidad de decir una sola palabra.